Aquí unos pequeños TIPS para que el trabajo con el foamy sea mucho mas pulido y presentable:
- Una vez recortada una figura y se necesita realzar siluetas o contornos (ojos, pestañas, boca, manos, contorno de la figura) se utiliza marcador indeleble de color negro, azul marino o rojo... esto le da vida a las figuras que realizas
- Para conservar mejor un molde para Foami se recomienda que luego de imprimir los moldes se corten y se pegan en cartón delgado, esto ayuda a tener firmeza y permite dar un mejor trazo de los moldes sobre el Foami, y se podrán utilizar para cualquier otra ocasión.
- Después de varios meses del adorno se lava a mano con agua con un poco de jabón cuidadosamente y se pone a secar y listo que como nuevo se puede seguir usado para decorar la cocina o la ocasión del mismo.
- Con el Foami se combinan telas, por ejemplo: se realiza las caras, manos, y pies con Foami y las ropas y adornos con tela Quedan muy bonitas las muñecas.
- • Para que el armado de la figura sea más sencillo, se pega las piezas sobre una base de Foami con el mismo diseño.
- • Si se mancha el Foami con plumón indeleble, se podrá borrar con un trapo humedecido con alcohol.
- • Para prevenir cortes disparejos en el Foami se recomienda abrir por completo la tijera y hacer el corte de manera continua hasta la punta.
MUY BUENO, TAMBIEN SE PUEDE DIFUMINAR EL FOAMY CON UN AEROGRAFO AUNQUE ES UN POCO COSTOSO PERO ES MUY BUENO XD
ResponderBorrar